Inscripciones abiertas! +KSamba 2024

19 de diciembre de 2023

Hola amigos y amigas.

Os informamos de que ya se han abierto las solicitudes para participar en la novena edición del Festival +KSamba, días 28 y 29 de junio de 2024 en Lloseta (Mallorca).

A continuación os dejamos información sobre este gran evento, ¡ojalá os animéis a participar con vuestro grupo!

El Festival +KSamba 2024 durará dos días, y tiene entrada gratuita.

El viernes 28.06 tenemos previsto arrancar el festival con un primer Workshop. Justo después haremos la bienvenida oficial con una cena para todos los grupos desplazados (cortesía de los Sandungueros). Al acabar disfrutaremos de los conciertos de escenario (los grupos por confirmar), en la plaza del Teatro de Lloseta.

El Sábado 29.06 por la mañana tendremos un segundo workshop con un MESTRE de SAMBA DE BAHÍA. Las personas que realicen el taller tendrán incluido almuerzo (paella!) y un recuerdo del festival.

Por la tarde organizamos una programación con algunas actuaciones simultáneas en diferentes lugares de Lloseta. Aquí las batucadas desplazadas tendrán la posibilidad de tocar. Será una actuación a pie de calle de 20 a 25min, estáticos.

Al acabar realizaremos un gran pasacalles, de modo que nos concentraremos todas las batucadas participantes para dirigirnos tocando hasta el escenario principal.

La noche del sábado tendremos food trucks y actuaciones con los cabezas de cartel en el escenario principal, sin coste de entrada. Al finalizar, y ya de madrugada, programaremos una “closing party” en uno de los pubs de Lloseta.

Las batucadas aceptadas podrán contar con alojamiento en el pabellón deportivo o en las aulas del colegio de Lloseta, durante el fin de semana del festival, del viernes por la tarde al domingo por la tarde (sin coste).

Esta será la novena edición y en la pasada contamos con más de 30 grupos. Por aquí han pasado batucadas de Holanda, Colombia, Italia, Reino Unido, Hungría, Francia, Alemania, y muchas del resto de España.

Nuestra idea este año es limitar el número de grupos que asisten, así que si os puede apetecer el plan de ir a un festival a Mallorca en verano, os animamos a que hagáis vuestra solicitud. Habrá un ambientazo.

Os dejamos a continuación el formulario de solicitud de participación. La fecha límite para completarlo es el 17.03.2024: https://forms.gle/nBkjQs5oVt4Co2Wr9

Justo al acabar el plazo informaremos a todas las batucadas del estado de su solicitud.

A las batucadas interesadas os asignaremos un Sandunguero/a de referencia que os atenderá antes y durante el festival para cualquier duda logística.

Deciros por último que iremos actualizando la programación del festival en nuestras redes sociales.

 

Para abrir boca, os dejamos el vídeo de la pasada edición de 2022: Video

Salud y +KSamba!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Publicaciones recientes
noviembre 16, 2023
agosto 31, 2023
febrero 21, 2023
noviembre 16, 2022